top of page

Nuestros servicios,

A través de este sitio web, el Movimiento Evangélico de los Obreros de la Última Hora les permitirá descargar gratuitamente y distribuir el mensaje solemne y universal de los tres ángeles a todos los habitantes de la tierra. Tenemos un servicio en directo (live streaming), y a partir del sitio web, nuestra aplicación móvil, nuestro canal en roku podrán seguir el progreso de la obra en el campo de Haití y en diversas partes del mundo.

 

MEODH

El sitio web oficial

Donation.-

Misión y Visión                 

Permaneciendo anclado al fundamento dogmático de las 28 verdades bíblicas fundamentales de la Iglesia Adventista del séptimo día, nuestro sitio web surge de una iniciativa laica que reconoce que es nuestro deber apresurar el segundo advenimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo quien regresa pronto.

       Nuestra Historia        

Meditando en la profecía de Mateo 24: 14 “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”

Nos Services.-

 Nuestros servicios          

A través de este sitio web, el Movimiento Evangélico de los Obreros de la Última Hora les permitirá descargar gratuitamente y distribuir el mensaje solemne y universal de los tres ángeles a todos los habitantes de la tierra.

bottom of page