top of page

Bienvenido,

Nuestra presencia en la web es anunciar al mundo entero y a usted en particular el inminente segundo regreso de Jesús. Mientras que el reloj del mundo marca la medianoche menos cinco, la copa de la ira de Dios está a punto de derramarse sobre los habitantes de la tierra. En este período del tiempo del fin, Dios ha seleccionado a los obreros de la Última Hora que van a lanzar con más poder el gran grito de alarma del mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14: 6- 12. ¡Quiera Dios ayudarles a aprovechar esta última oportunidad de invertir en la eternidad, con el fin formar parte del número de los redimidos de todas las edades en el día de la retribución final! 

  ¡Jesús vuelve de pronto!

MEODH

El sitio web oficial

Donation.-

Misión y Visión                 

Permaneciendo anclado al fundamento dogmático de las 28 verdades bíblicas fundamentales de la Iglesia Adventista del séptimo día, nuestro sitio web surge de una iniciativa laica que reconoce que es nuestro deber apresurar el segundo advenimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo quien regresa pronto.

       Nuestra Historia        

Meditando en la profecía de Mateo 24: 14 “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”

Nos Services.-

 Nuestros servicios          

A través de este sitio web, el Movimiento Evangélico de los Obreros de la Última Hora les permitirá descargar gratuitamente y distribuir el mensaje solemne y universal de los tres ángeles a todos los habitantes de la tierra.

bottom of page